Preguntas Frecuentes

Adquisición de SSL247 por parte de Sectigo

Sectigo ha adquirido recientemente SSL247, un líder mundial en soluciones automatizadas de gestión de la identidad digital, incluyendo certificados TLS/SSL, DevOps, IoT y gestión de infraestructura de clave pública de tipo empresarial, así como seguridad web de múltiples capas.

Como entidad combinada con Sectigo, SSL247 está bien posicionada para aprovechar dos décadas de experiencia en la venta y el soporte de certificados SSL, evaluaciones de vulnerabilidad, identificaciones digitales (correo electrónico, firma de código, certificados de IoT), pruebas de penetración y auditorías, protección de datos y otras soluciones de seguridad para clientes de todo el mundo. Nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes y socios, junto con la provisión de una experiencia y un soporte técnico excelentes, sigue siendo nuestra principal prioridad.

transition logo

Los beneficios que puede esperar de esta adquisición incluyen:

Priorizamos la experiencia de los clientes y socios

SSL247 siempre se ha enorgullecido de proporcionar la mejor experiencia posible al cliente. Nuestro compromiso con su satisfacción se refuerza todavía más al unir fuerzas con Sectigo. Con un equipo de ventas y soporte técnico mundial ampliado, seguimos manteniendo nuestra plena dedicación a la entrega rápida y fiable de certificados SSL.

Gama ampliada de soluciones

Unirse a la organización mundial Sectigo permitirá a nuestro equipo ofrecer una gama todavía más amplia de soluciones de certificados y productos de seguridad web automatizados, incluyendo la galardonada Plataforma de Seguridad Web de Sectigo, el Gestor de Certificados Sectigo y otras innovadoras tecnologías.

Experiencia en el sector

Juntos, contamos con más de 40 años de experiencia combinada de primer nivel y un profundo conocimiento del sector para atender mejor a los más de 10 000 clientes de SSL247, desde microempresas hasta grandes compañías. Hay una maravillosa sinergia entre nuestras dos organizaciones de la que se beneficiarán inmediatamente nuestros clientes y socios.



Preguntas frecuentes de clientes y socios



¿Por qué se unen SSL247 y Sectigo?

Formar parte de Sectigo es un paso esencial para nuestra estrategia de crecimiento. Llevamos años asociados con Sectigo y hemos compartido una visión similar para ofrecer soluciones de seguridad innovadoras, a la vez que proporcionamos el mejor soporte técnico al cliente de su clase. Al unir fuerzas con la principal Autoridad de Certificación (AC) del mundo con más de 20 años de experiencia en confianza en línea, ahora podemos ofrecer a los clientes y socios más valor, soluciones más innovadoras e, incluso, mejor soporte técnico.


¿Qué sucederá con SSL247?

La marca SSL247, la página web y las operaciones comerciales seguirán funcionando como una unidad de negocio independiente y conocida como SSL247, una sociedad de Sectigo. No hay cambios en los departamentos comerciales de SSL247.


¿Seguiré disfrutando del mismo nivel de soporte técnico?

Sí. Superar las expectativas de los clientes sigue siendo nuestro objetivo número uno. Esta transacción refuerza todavía más nuestro compromiso con nuestros clientes. Recibirá el mismo nivel de servicio excepcional centrado en el cliente y las mismas soluciones líderes en el sector por la que somos reconocidos y que usted espera.


¿Qué sucede con la solución existente que compré a través de SSL247?

No hay cambios en su solución existente y no tiene que volver a pedir ni reinstalar su certificado. Cuando su certificado esté listo para su renovación, podrá comprar o actualizar su selección a un nuevo certificado Sectigo con nosotros.


¿SSL247 seguirá vendiendo su gama actual de productos?

No vamos a hacer cambios en nuestra gama existente de productos en este momento, pero tenemos planes para añadir más soluciones Sectigo a nuestra oferta a medida que se integren nuestros equipos. Los productos de otras AC siguen estando disponibles para su compra y renovación a través de nuestra página web o de nuestro equipo de ventas.

Hemos creado un equipo dedicado a responder a cualquier pregunta y ayudar a estos clientes a diseñar un plan de migración personalizado para facilitar la transición a la solución más avanzada que ofrece Sectigo, sin coste adicional. Si necesita ayuda, póngase con su gerente de cuenta dedicado o envíenos un correo electrónico a questions@ssl247.com


¿SSL247 seguirá prestándome soporte técnico para mi solución?

Sí. Seguiremos siendo su socio para cualquier cuestión relacionada con el soporte técnico.


¿Cambian mis contactos de soporte técnico o de ventas?

No. Sus contactos actuales y su información de contacto siguen siendo los mismos.


¿Cambiará la estructura de precios o las soluciones específicas que estoy utilizando actualmente?

No hay cambios en sus precios con Sectigo. Sin embargo, los precios de los certificados de ciertos proveedores se han ajustado al nivel de mercado. Las soluciones específicas seguirán evolucionando a medida que la empresa mantiene su compromiso con la entrega de soluciones innovadoras que aporte un valor superior para el cliente.


¿Sigo gestionando mi(s) producto(s) a través de MySSL?

Sí. Siga utilizando MySSL para gestionar su(s) certificado(s).


¿Hay algún cambio ejecutivo como resultado de esta transacción?

El equipo central de SSL247 permanece intacto, y tiene el firme compromiso de trabajar con Sectigo para continuar la trayectoria de crecimiento de SSL247.


¿Dónde puedo encontrar más información?

Si todavía tiene preguntas o necesita información adicional, póngase en contacto con su gerente de cuenta de socio o envíe un correo electrónico al equipo a questions@ssl247.com